banner edicion impresa

Local Estado


Rehabilitan carpeta asfáltica tras Fernand


Publicación:14-09-2019

TEMA: #Vial  

version androidversion iphone
++--

Con el objetivo de cumplir con los programas de la Secretaría de Infraestructura Vial de Monterrey.

Con el objetivo de cumplir con los programas de la Secretaría de Infraestructura Vial de Monterrey, y de reforzar las acciones de reparación a las avenidas afectadas por la tormenta “Fernand”, el municipio de Monterrey rehabilitó esta semana 14 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica.

esta semana se dio prioridad a avenidas como Bernardo Reyes, Fidel Velázquez y Rodrigo Gómez, Constitución, Alfonso Reyes, Los Ángeles, y Luis Mora, así como calles al interior de las colonias aledañas.

Así mismo, al sur de la ciudad se atendieron avenidas como La Rioja, La Estanzuela, Lázaro Cárdenas, Garza Sada, Revolución y Chapultepec.

Estas acciones forman parte de las instrucciones del alcalde Adrián de la Garza, con el objetivo de dotar a la ciudad de vialidades más seguras en cuestión de movilidad, considerando que diariamente transitan alrededor de 3 millones de personas por la capital neoleonesa 

La propia dependencia atendió cerca de 800 metros cuadrados de carpeta dañada por las lluvias, esta vez en la colonia Álvaro Obregón sobre la calle Sitio de Mazatlán, entre María de Jesús Candia y avenida Del Ejército del Noreste, en la colonia Álvaro Obregón.



« Redacción »