banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere arrollado bajo puente peatonal


Publicación:15-09-2019
++--

Protección Civil de San Nicolás, informó que el percance se reportó a las 01:39 horas

Un hombre perdió la vida en forma trágica al ser arrollado por un automóvil fantasma, cuando intentó pasar corriendo la avenida Miguel Alemán, en el municipio de San Nicolás.

Testigos mencionaron que el accidente se suscitó justo debajo de un puente peatonal, que el ahora occiso se negó a utilizar, lo cual, hubiera salvado su vida.

Protección Civil de San Nicolás, informó que el percance se reportó a las 01:39 horas en el cruce con Calzada Unión, a la altura de la Colonia Infonavit La Talaverna.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, siendo una persona de unos 35 años de edad, complexión regular, cabello corto y piel aperlada.

Indicaron que la víctima vestía un jersey de un equipo de fútbol americano con el número 84, pantalón de mezclilla azul y tenis negros, que se desprendieron de su cuerpo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del presunto responsable, quien escapó del lugar de los hechos, al ver la magnitud del accidente.

Se informó que el presunto responsable conducía un automóvil sedan, color blanco, del cual se desconocen más características.

Las autoridades establecieron que el peatón cruzaba del muro central de la avenida hacia el extremo poniente.

Mencionaron que en esta zona se han registrado diversos accidentes de este tipo, por lo cual, se colocó un puente peatonal.

Pero desafortunadamente, esta persona se negó a utilizarlo, por lo cual, terminó siendo arrollado.

En el lugar se dijo que por las evidencias, se estableció que el cuerpo salió proyectado al menos 15 metros luego del impacto.
En el pavimento quedaron un retrovisor y parte de la defensa del auto blanco, que serán claves para dar con el responsable.

El cuerpo del ahora occiso fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, donde se practicara la autopsia de ley correspondiente.



« El Porvenir / Sergio Castillo »