banner edicion impresa

Justicia Robos


Los atrapan desmantelando auto


Publicación:15-09-2019
++--

Los ahora detenidos fueron identificados como Ramiro y Efraín, de 56 y 60 años de edad respectivamente

Elementos de la policía preventiva de Santa Catarina, detuvieron a dos delincuentes, que fueron sorprendidos desmantelando un automóvil, con reporte de robo en un predio baldío.

Los delincuentes mencionaron que ellos fueron contratados, para desvalijar el vehículo, pero desconocían que estaba reportado como robado.

Las autoridades mencionaron que los sospechosos, utilizaban un predio ubicado cerca de una zona urbana, para poder desprender las partes automotrices.

Los hechos se registraron en un terreno baldío ubicado a 60 metros de la calle Camino Vecinal de la colonia Pio XII, Municipio Santa Catarina.

Los ahora detenidos fueron identificados como Ramiro y Efraín,  de 56 y 60 años de edad, quienes radican en esta zona.

Los policías preventivos, mencionaron que estaban recorriendo la zona, cuando se toparon con los sospechosos.

Explicaron que al ver la llegada de los uniformados, los sujetos intentaron escapar corriendo, dejando un juego de herramientas y piezas de un automóvil.

Los uniformados procedieron a detenerlos, interrogándolos sobre el motivo de su huida.

Pero los sujetos sólo se limitaron a decir que estaban trabajando, pues les pagarían dos mil pesos a cada uno por desmantelar el automóvil.

En el lugar se encontraba un  automóvil Nissan, tipo Tsuru II Modelo 91, con placas del estado de Nuevo León.

Mencionaron que al checar en la central de radio, se pudo apreciar, que este auto contaba con reporte de robo el cual fue hurtado el pasado 30 de Agosto de 2019 con número de folio 192418732, en la colonia Norberto Aguirre, en el Municipio de Santa Catarina, Nuevo León.

En ese momento el vehículo ya estaba semi desmantelado, faltando espejos, cristales, motor, alternador, cofre, llantas, entre otras autopartes.



« El Porvenir / Sergio Castillo »