banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Norwich le quita invicto a Manchester City


Publicación:15-09-2019
++--

Con este triunfo, Norwich llegó a seis unidades, en tanto que el conjunto que dirige el español Joseph Guardiola se quedó con 10 puntos

El equipo del Norwich City dio la sorpresa al derrotar 3-2 al Manchester City, mientras que Tottenham goleó a Crystal Palace, en actividad dentro de la fecha cinco de la Liga Premier de Inglaterra.

El escocés Kenny McLean al minuto 18, Todd Cantwell al 28 y el finlandés Teemu Puki al 50 marcaron por los locales; el argentino Sergio Agüero al 45 y el español Rodrigo Hernández 88 descontaron para los “Citizens”.

Con este triunfo, Norwich llegó a seis unidades, en tanto que el conjunto que dirige el español Joseph Guardiola se quedó con 10 puntos para rezagarse en la lucha por el primer sitio.

Mientras que la escuadra del Tottenham Hotspur no tuvo mayor problema para derrotar 4-0 a Crystal Palace, que sufrió su segunda derrota de la temporada.

Los goles de la diferencia del cuadro de las “espuelas” fueron obra del sudcoreano Son Heung-min al minuto 10 y 23, del holandés Patrick van Aanholt al 21 y del argentino Erik Lamela al 42.

Los dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino llegaron a ocho unidades y en el sitio tres de la Premier League; las “Águilas” se quedaron con siete puntos, en la posición 11.

A su vez, con solitaria anotación de Marcus Rashford al minuto ocho, el equipo del Manchester United se impuso por la mínima diferencia a Leicester City. La victoria le permite a los “Diablos Rojos” llegar a ocho unidades y Zorros” quedarse en ocho.

Resultados de la jornada cinco:

Norwich City 3-1 Manchester City

Manchester United 1-0 Leicester City

Tottenham Hotspur 4-0 Crystal Palace

Sheffield United 0-1 Southampton

Brighton 1-1 Burnley

Wolverhampton 2-5 Chelsea



« Notimex »