banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Celta de Vigo por segundo triunfo en España


Publicación:15-09-2019
++--

El conjunto vigués buscará hacerse respetar en casa, en el estadio Balaídos, para aumentar las cuatro unidades que por ahora tiene

Celta de Vigo, donde milita el defensa mexicano Néstor Araujo, intentará sumar su segunda victoria en la presente Liga de España, una vez que le haga los honores al recién ascendido Granada.

El conjunto vigués buscará hacerse respetar en casa, en el estadio Balaídos, para aumentar las cuatro unidades que por ahora tiene en lo que ha sido un duro calendario en el arranque de la competencia.

Celta perdió con Real Madrid, después venció a Valencia y luego empató con Sevilla, tres rivales que pelean siempre por los puestos de competencias europeas.

Ahora frente a Granada y en condición de local, los celestes esperan ganar ante sus seguidores para tomar cierta tranquilidad, pues en la próxima fecha tendrán otra dura prueba de visitante, frente al Atlético de Madrid.

Granada, si bien luce como la víctima, también tiene cuatro puntos tras empatar con Villarreal, caer ante Sevilla y superar a Espanyol de Barcelona, en lo que ha sido un retorno aceptable a la Primera División.

Hasta este domingo, horas antes del cotejo, se conocerá la convocatoria del técnico Fran Escribá para saber si el mexicano Néstor Araujo será citado.

Araujo apenas jugó con México el martes pasado en la derrota frente a Argentina, partido en el que recibió críticas por errores puntuales, pero ahora, con Celta, querrá demostrar de nuevo su buen nivel que le ha permitido ser titular.



« Notimex »