banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Buscan Patriotas mantener su paso arrollador


Publicación:15-09-2019

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Patriotas de Nueva Inglaterra tratará de mantener el paso arrollador cuando visite a Delfines de Miami

En hostilidades de la Semana 2 de la NFL, Patriotas de Nueva Inglaterra tratará de mantener el paso arrollador cuando visite a Delfines de Miami, mientras que Acereros de Pittsburgh querrá despertar contra Halcones Marinos de Seattle.

En el Hard Rock Stadium, Miami (0-1) recibirá al vigente campeón de la NFL, los Pats (1-0) en lo que será una dura prueba para los de casa y en donde la visita espera regresar a este inmueble para el 2 de febrero de 2020 en busca del Súper Bowl LIV.

Dolphins fue apabullado 10-59 por Cuervos de Baltimore en la Semana 1, por lo que la cuestión es ahora por cuanto perderá frente a Patriotas, que posee un poder ofensivo mayor de la mano de su mariscal de campo estelar Tom Brady, que la semana pasada arrolló a Acereros de Pittsburgh 33-3.

El entrenador en jefe de Delfines, Brian Flores, es consciente de que deben mejorar en demasía para no ser el peor equipo de la temporada, aunque eso les permita tener la primera selección del Draft para 2020.

En Patriotas, las miradas estarán puestas en su arsenal ofensivo, pero sobre todo en lo que podría ser el debut del extrovertido receptor Antonio Brown, quien por ahora fue exculpado por la NFL y podría jugar tras ser acusado de agresiones sexuales.

Por su parte, en el Heinz Field, Acereros de Pittsburgh (0-1) querrá levantar la cara y limpiar su imagen ante sus seguidores luego de ser atropellados por los Pats cuando este domingo reciban a Halcones Marinos de Seattle (1-0).

Después de irse en blanco, sin pases de anotación, se prevé que el quarterback Ben Roethlisberger pueda estrenarse en esta temporada, que marca el centenario de la NFL.

De igual forma se espera mejores estrategias en Steelers, más arriesgadas luego que ante Patriotas no hubo atrevimiento cuando estaban en cuarta y una para anotar, pero decidieron nada más ir por el gol de campo.

Partidos del domingo de la Semana 2 de la NFL:

Bengalíes de Cincinnati-49ers de San Francisco

Leones de Detroit-Cargadores de Los Ángeles

Empacadores de Green Bay-Vikingos de Minnesota

Titanes de Tennessee-Indianápolis Colts

Delfines de Miami-Patriotas de Nueva Inglaterra

Gigantes de Nueva York-Bills de Búfalo

Acereros de Pittsburgh-Halcones Marinos de Seattle

Washington Redskins-Vaqueros de Dallas

Cuervos de Baltimore-Cardenales de Arizona

Texanos de Houston-Jaguares de Jacksonville

Oakland Raiders-Jefes de Kansas City

Broncos de Denver-Osos de Chicago

Los Ángeles Rams-Santos de Nueva Orleans

Halcones de Atlanta-Águilas de Filadelfia



« Notimex »