banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Deja choque frontal 2 heridos


Publicación:16-09-2019
++--

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se registró a las 03:00 horas de este domingo, en el Camino a las Ajuntas

Dos personas lesionadas fue el saldo que dejó un choque frontal, entre dos camionetas, en camino a Las Adjuntas en el municipio de Montemorelos.

Las autoridades mencionaron que están investigando, si algunos de los conductores andaban en estado de ebriedad y esto provocó el accidente.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se registró a las 03:00 horas de este domingo, en el Camino a las Ajuntas, frente a la prepa militarizada.

Uno de los lesionados fue identificado como Macario Gaona Casanova,  con domicilio en Calle Primera, sin número, en Montemorelos.

Esta persona viajaba en una camioneta de la marca Chevrolet Lumina, con placas de esta entidad.

Mientras que el segundo de los vehículos participantes, es una Ford F150 color roja, también con placas de Nuevo León.

Esta unidad era conducida por un hombre identificado como Salvador Cortez González, de 38 años, con domicilio en Entrada a las Adjuntas, en Montemorelos.

Según los informes de las autoridades, ambas camionetas se desplazaban a toda velocidad en sentidos contrarios.

Repentinamente, alguna de las camionetas invadió el carril del otro vehículo, esto hizo que terminaran chocando de forma frontal.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades del Grupo Dragones de Protección Civil de Montemorelos.

Los brigadistas rescataron a los afectados, mencionando que ambos terminaron con golpes de consideración.

Después de ser estabilizados, ambos fueron llevados de urgencia al Hospital Rural, donde hasta el momento permanecen internados.

Debido a que se desconoce, quien es el responsable, el agente del Ministerio Público, ordenó que se realizara una cadena de custodia policiaca en el hospital.

Serán los peritajes del departamento de Tránsito de Montemorelos, quienes determinarán la responsabilidad de cada uno de los participantes.



« El Porvenir / Sergio Castillo »