Justicia Robos


Cae correlón en troca robada


Publicacion:16-09-2019

+ + - -

La persona que manejaba el vehículo fue interceptado, identificándose ante las autoridades como Miguel “N”, de 25 años de edad

El exceso de velocidad en que manejaba una camioneta, terminó por delatar a una persona, ya que al ser interceptado por elementos de Fuerza Civil y verificar las placas del vehículo, detectaron que contaba con reporte de robo.
Los hechos se registraron este viernes 14 de septiembre alrededor de las 20:30 horas, mientras los uniformados realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en calles de la colonia Fomerrey Cadereyta.
En el momento de circular por el sector antes señalado, los elementos estatales detectaron una camioneta que era conducida a exceso de velocidad, por lo cual los elementos le dieron alcance y detuvieron su carrera.
En el cruce de las calles Villa Córdoba y Villa Italiana en la colonia antes mencionada, la persona que manejaba el vehículo fue interceptado, identificándose ante las autoridades como Miguel “N”, de 25 años de edad, quien viajaba solo en la unidad.
La camioneta es cuestión es una Chevrolet en color blanco modelo 93, y al bajar el conductor se realiza un inspección y revisión de las placas de circulación en la corporación, y resultó que la misma contaba con reporte de robo en el municipio de Montemorelos.
Ante los hechos, los efectivos de la policía procedieron con el arresto del hombre, el cual fue trasladado en una patrulla y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público en turno especializado en robo de vehículos de la Agencia Estatal de Investigaciones.
La camioneta fue asegurada por las autoridades, y tras ser revisada sin que se encontrara nada ilícito, fue trasladada en grúa al corralón correspondiente, a disposición de la instancia que realizará las indagatorias.
En las investigaciones las autoridades determinarán si el presunto tuvo algo que ver en el robo del vehículo, o cómo es que lo había conseguido.
Aunque en un principio Miguel se negaba a la detención, finalmente aceptó acompañar a los elementos de la policía ante las autoridades, en las próximas horas se resolverá su situación jurídica.



« El Porvenir/ Gilberto López »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario