banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Arsenal empata 2-2 con Watford


Publicación:16-09-2019
++--

Pierre Emerick Aubameyang adelantó a los “Gunners” con anotaciones a los minutos 21 y 32

Arsenal fue incapaz de mantener una ventaja de dos goles y Watford vino de atrás para lograr el empate, en duelo de la fecha cinco del futbol de la Liga Premier de Inglaterra.

Pierre Emerick Aubameyang adelantó a los “Gunners” con anotaciones a los minutos 21 y 32, sin embargo, los dirigidos por el español Quique Sánchez lograron la paridad con goles de Tom Cleverley al 54 y del argentino Roberto Pereyra por la vía del penal al 81.

Con este resultado, el equipo de Holloway llegó a ocho unidades en el séptimo sitio, en tanto que las "avispas” llegaron apenas a dos puntos en el último sitio.

Por otra parte, Bournemouth logró su segundo triunfo de la campaña al vencer 3-1 Everton. Los tantos de la diferencia fueron obra de Callum Wilson a los minutos 23 y 72, así como del escocés Ryan Fraser al 67; Dominic Calvert-Lewin descontó al 44.

Los "cerezas” ocupan el octavo puesto al sumar siete unidades, a su vez “The Toffees” se quedaron con siete puntos, para estar en el undécimo escalón.

La actividad de esta jornada llegará a su fin este lunes, en el duelo que protagonizarán Aston Villa y West Ham United en el estadio Villa Park.

Resultados domingo:

Watford 2-2 Arsenal

Bournemouth 3-1 Everton



« Notimex »