banner edicion impresa

Monitor Gadgets


HomePod recibirá una nueva función de sonidos ambientales


Publicación:16-09-2019
++--

La información se ha dado a conocer a través del sitio web de HomePod, donde es posible ver que el altavoz tiene algunas adiciones sobre sus características

En las próximas semanas el HomePod de Apple recibirá importantes mejores y nuevas funcionalidades. De acuerdo a Apple Insider, entre las novedades que recibirá el altavoz inteligente se encuentra el soporte para reconocer hasta seis voces diferentes y personalizar la experiencia de usuario, además de la llegada de estaciones de radio y una colección de sonidos ambientales.

La información se ha dado a conocer a través del sitio web de HomePod, donde es posible ver que el altavoz tiene algunas adiciones sobre sus características. Cada una de las novedades tiene una pequeña notificación que informa cuándo estarán disponibles para usar, con todos los cambios programados para llegar antes de finales de 2019.

Nuevas estaciones de radio llegarán al HomePod

El primer cambio es la adición de 100,000 estaciones de radio, que se pueden escuchar preguntando a Siri. Los iconos de iHeartRadio, Radio.com y TuneIn indican que los tres servicios se utilizarán para activar la función, que llegará el próximo 30 de septiembre.

Es importante tener en cuenta que la letra pequeña informa que la función de radio en vivo requiere que al menos un usuario haya iniciado sesión con una ID de Apple utilizada para iTunes o Apple Music.

Por otra parte, otra novedad que llegará próximamente a HomePod es la capacidad de "relajarse con sonidos ambientales". El texto sugiere que los usuarios podrán solicitar audio de "olas oceánicas, pájaros del bosque, tormentas y más", lo que podría proporcionar relajación y crear un ruido de fondo. Esta característica llegará más adelante este otoño.



« Especial »