Justicia Más Justicia


"Levantan" y ejecutan a 2 hombres

NL.NL.

Autor:Andrés Villalobos Ramírez   |    Publicacion:16-09-2019

+ + - -

La ejecución ocurrió a las 17:20 horas sobre la mencionada carretera federal, a la altura del kilómetro 48.

Monterrey, N.L.-El cadáver de un hombre con el clásico “tiro de gracia” y torturado, fue localizado sobre la carretera Saltillo-Monterrey, en García.

La ejecución ocurrió a las 17:20 horas sobre la mencionada carretera federal, a la altura del kilómetro 48.

El occiso, de unos 40 años de edad; y que no ha sido identificado, presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza (altura mandíbula derecha) y visibles huellas de tortura.

Una fuente dijo que el masculino vestía pantalón de mezclilla azul claro, cinto café, tenis color blanco y una playera verde con gris con estampados en color blanco.

La fuente allegada a los hechos dijo que fueron elementos de la Policía de García, quienes patrullaban la zona y observaron el cuerpo de una persona.

De manera inmediata detuvieron la marcha de la unidad y acudieron al lugar donde se encontraba la persona ya sin vida.

Los uniformados dieron aviso a los agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios, quienes iniciaron las investigaciones del caso.

LO LEVANTAN Y EJECUTAN

Un albañil que fue privado de su libertad cuando se encontraba en su domicilio, fue hallado ejecutado en la Colonia El Lechugal, en Santa Catarina.

El trabajador de la obra fue identificado como Jonathan Miguel Martínez Zavala, quien contaba con 21 años de edad, de acuerdo a la información proporcionada por una fuente.

La fuente dijo que Martínez Zavala fue levantado en la calle Juárez, en la Colonia Residencial El Castillo, donde fue subido con lujo de violencia a un automóvil.

Cerca de las 1:00 horas de ayer domingo, el cuerpo fue localizado sobre el Antiguo Camino a la Huasteca y Lerdo de Tejada, en la Colonia El Lechugal.

La fuente mencionó que el ejecutado tenía un tatuaje con el nombre de “Juany”, a la altura del antebrazo izquierdo.

Agentes ministeriales ya investigan el caso, interrogando a familiares de la víctima y saber a ciencia cierta a que más se dedicaba.

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario