Local Estado


Da transparencia a licitación de medicamentos

SNTE.SNTE.

Autor:Jorge Maldonado Díaz   |    Publicacion:16-09-2019

+ + - -

Da transparencia a licitación de medicamentos

Monterrey, N.L.-La Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación llevó a cabo la recepción de propuestas técnicas y económicas de proveedores para la licitación de medicamentos.

El Secretario General de la Sección 50 del SNTE, José Luis López Rosas, señaló que siempre han impulsado acciones de transparencia para el funcionamiento de la Clínica Hospital y de todo el Sistema de los Servicios Médicos.

Lo anterior obedece al cumplimiento de las reglas establecidas por el Consejo Administrativo de los Servicios Médicos de la Sección 50 para beneficio de los agremiados y sus familias, con lo que suman decenas de miles de derechohabientes.

El líder López Rosas dio a conocer en pasados días la integración del Consejo de Administración, para posteriormente tener una reunión con representantes de distintos laboratorios y proveedores de medicamentos, con la finalidad de dar a conocer cómo se llevaría a cabo las licitaciones para la compra de medicamentos e insumos para la Clínica Hospital y el Sistema de Servicios Médicos en general.

En la misma vertiente, el pasado viernes en el Centro Académico y Cultural de la Sección 50, ubicado en el cruce de las Calles Washington y Villagrán, se llevó a cabo la Recepción de Propuestas Técnicas y Económicas de Proveedores y continuará el proceso como se había planteado.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario