banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Watchmen, serie de HBO, estrena tráiler oficial


Publicación:16-09-2019
++--

La producción está basada en la novela gráfica del escritor de cómics Alan Moore y el dibujante Dave Gibbons

"La gente que usa máscaras, sufrió algún trauma. Están obsesionados con la justicia porque sufrieron algún tipo de injusticia. Por eso usan la máscara, para ocultar el dolor". Con estas palabras empieza el tráiler oficial de 'Watchmen', la serie que HBO lanzará el próximo 20 de octubre. 

La producción está basada en la novela gráfica del escritor de cómics Alan Moore y el dibujante Dave Gibbons. 

Es de recordar que en el año 2009 'Watchmen' llegó a la pantalla grande de la mano del director de cine Zack Snyder, esta producción, contrario a muchas otras adaptaciones cinematográficas de la obra de Alan Moore, se mantuvo lo más fiel posible a la novela gráfica, pero aún así, el británico se negó a aparecer en los créditos, pues hasta el momento es un gran crítico de las adaptaciones al cine de su obra. 

Por otro lado, el reparto de esta nueva producción estará conformado por Regina King, Jeremy Irons, Jacob Ming-Trent, Sara Vickers, Don Johnson, Jean Smart, Tim Blake Nelson, Dylan Schombing, James Wolk, entre otros actores. 

Y, de acuerdo con medios internacionales, esta serie de 'Watchmen' no será una copia letra por letra de la novela, sino más bien una historia alternativa. 



« Especial »