banner edicion impresa

Deportes Tenis


Nao Hibino escala en clasificación de WTA


Publicación:17-09-2019
++--

En contraste, la originaria de Nueva York, Jessica Pegula aterrizó hasta la casilla 78 al descender 18 lugares

La japonesa Nao Hibino se coronó campeona del Torneo de Hiroshima, luego de vencer a su compatriota Misaki Doi, esfuerzo que la hizo subir 59 lugares en el ranking de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) y ahora se sitúa en el puesto 87. 

En contraste, la originaria de Nueva York, Jessica Pegula aterrizó hasta la casilla 78 al descender 18 lugares, al ser superada por Ysaline Bonaventure de Bélgica, en el round 32 del Torneo de Seúl.

La lista de las 10 mejores continua sin movimientos, la australiana Ashleigh Barty aún dirige la tabla de posiciones, seguida de la checa Karolina Pliskova en segundo y la ucraniana Elina Svitolina en tercer peldaño.

La caseta número cuatro es ocupada por la japonesa Naomi Osaka, seguida de la canadiense Bianca Andreescu en el quinto y detrás de ella se encuentra la oriunda de Rumania, Simona Halep, en el sexto.

La de República Checa, Petra Kvitova prolonga su estadía en el séptimo sitio, aunque la actual dueña del octavo lugar, la holandesa Kiki Bertens tiene en la mira desbancarla y de sumar 32 unidades más, podría lograrlo.

La icónica tenista de Estados Unidos, Serena Williams no cede la novena plaza y debajo de ella se sitúa Belinda Bencic de Suiza, quien cierra la selecta lista.



« Notimex »