Deportes Más Deportes


Andy Ruiz tendrá que cambiar su dieta


Publicacion:17-09-2019

+ + - -

Ruiz saltó a la fama al noquear a Joshua y revelar que desde niño se atiborra de Snikers

Con un contrato de más de 10 millones de dólares, Andy Ruiz podría comprarse todos los Snickers que él quisiera comer.
Pero por ahora, todas esas cajas de chocolates deberán de permanecer en la alacena pues en el plan de preparación para la revancha contra el británico Anthony Joshua, el primer campeón mexicano de los pesos pesados consumirá más frutas y verduras.
Ruiz saltó a la fama al noquear a Joshua y revelar que desde niño se atiborra de Snikers. Andy ya dio el primer paso para dejar los chocolates al quitar de su perfil de Twitter la foto de una de las famosas barras que tenía como carátula.
El corpulento boxeador mexicano está por iniciar esta semana los entrenamientos de cara al segundo combate con Joshua. Su chef y nutriólogo Zo's Meal explicó que van a cambiar las cosas. El boxeador de 30 años de edad estará más disciplinado y comerá "muchas frutas y verduras" contó su equipo de nutrición.
"Se están incluyendo verduras y pescado en su plan diario, que le dará el combustible correcto para superar sus sesiones de entrenamiento".
Para el desayuno, Ruiz ahora comerá una omelet con champiñones, espinacas y aguacate. A veces también obtendrá carne y, si se ha portado bien será recompensado con una papa hash brown.
Para el almuerzo, el mexicano comerá una ensalada de pollo. Su nutricionista agregó: "Trabaja muy duro y sus días de entrenamiento son duros, así que lo mantengo alimentado y feliz". Ruiz peleará el 7 de diciembre contra Anthony Joshua en Arabia Saudita.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario