banner edicion impresa

Local Estado


Cambia San Nicolás botellas de PET por árboles nativos


Publicación:17-09-2019
++--

Cambia San Nicolás botellas de PET por árboles nativos

Monterrey, N.L.-Con el objetivo de contribuir al cuidado del medio ambiente, el Municipio de San Nicolás intercambio árboles y plantas de la región por botellas de plástico y tapas del mismo material.

Daniel Carrillo Martínez, Secretario de Desarrollo Humano Nicolaíta, señaló que fueron poco más 1500 personas las que acudieron a intercambiar las botellas.

Durante la campaña se recolectaron más de 200 kilos de pet, mismos que el municipio entregó a la campaña “Un Árbol por tu Pet”.

Cabe mencionar que, esta iniciativa comenzó a principios de agosto, y se replicará la primer y última semana de cada mes.

“La gente tiene mucho compromiso por cuidar el ambiente, creo que también estamos entendiendo que estamos afectando a nuestra naturaleza y están haciendo ese esfuerzo cambiando los hábitos”, detalló Carrillo Martínez.

Por último, señaló que esperan que más familias acudan en los próximos meses para continuar con este programa, donde también se les brinda una plática del cuidado de la planta o árbol, y se les invita a que hagan su propio huerto comunitario.



« Redacción »