banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere ciclista impactado por moto en Montemorelos


Publicación:18-09-2019
++--

La victima permaneció durante tres días agonizando, en el Hospital Universitario, debido a las lesiones que sufrió en la zona craneal.

Monterrey N.L.- Un ciclista perdió la vida después de ser impactado por una motocicleta, en calles del municipio de Montemorelos.

La victima permaneció durante tres días agonizando, en el Hospital Universitario, debido a las lesiones que sufrió en la zona craneal.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que hasta el momento el presunto responsable, permanece retenido, pasando de ser acusado de lesiones a homicidio culposo.

El ahora occiso fue identificado como Arturo Cárdenas Martínez, con domicilio en la calle 127 de la colonia Ladrillera en el municipio de Montemorelos.

El accidente fue reportado en los primeros minutos del pasado viernes, en la avenida capitán Alonso de León a la altura del empresa conocida como Hitachi, de dicha localidad.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de una bicicleta, la cual terminó destrozada.

El conductor del vehículo frágil circulaba por la arteria en dirección a una empresa, donde laboraba.

Desafortunadamente, una motocicleta que se desplazaba a toda velocidad, terminó impactando la bicicleta.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron al afectado.

Mencionaron que después de estabilizarlo, fue llevado de urgencias a una clínica particular.

Posteriormente, fue llevado al Hospital Universitario, donde a pesar de los esfuerzos de los médicos, este perdió la vida.

Agentes del departamento de vialidad y tránsito arribaron al lugar de los hechos para recabar información de lo sucedido.

Las autoridades de vialidad y tránsito recabar información para determinar las causas del accidente y determinar los procedimientos correspondientes.

Siendo detenido el presunto responsable, quien ahora tendrá que responder por los hechos.



« El Porvenir / Sergio Castillo »