banner edicion impresa

Justicia Muertes


Buscan identificar a calcinado por medio de ADN


Publicación:18-09-2019

TEMA: #mu  

version androidversion iphone
++--

Hasta el momento las autoridades no han podido determinar las causas de su muerte, pues los restos humanos, quedaron muy dañados.

Monterrey N.L.- La Fiscalía General de Justicia del Estado, intenta sustraer muestras de ADN al cuerpo que fue encontrado calcinado dentro de un vehículo abandonado en el municipio de Guadalupe.

Hasta el momento las autoridades no han podido determinar las causas de su muerte, pues los restos humanos, quedaron muy dañados.

Durante las investigaciones, trascendió que el vehículo donde fue encontrado sin vida, contaba con reporte de robo. El auto donde estaba el occiso es un Ford Focus 2002 LX Sedán, color plata 4 puertas, con placas de circulación SPL6300 del Estado de Tamaulipas.

Indicaron que hasta este momento el ahora occiso permanece como NN (No Nombre), en el anfiteatro del Hospital Médico Forense.

Los galenos mencionaron que no se pudo determinar si fue asesinado a balazos, golpes o con un arma blanca.

Según las primeras investigaciones, los hechos ocurrieron alrededor de las cuatro de la mañana,

en el cruce de las calles Jardín de tulipanes y Jardín de Bugambilias, en la colonia Jardines de San Miguel.

En un recorrido de rutina, elementos municipales observaron el vehículo en llamas por lo que pidieron la intervención de bomberos de Guadalupe.

Tras sofocar el vehículo compacto y con placas de Tamaulipas, descubrieron que en la cajuela se encontraba un cuerpo robusto calcinado por lo que de inmediato dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones.

Luego de acordonar la zona, acudieron elementos de servicios periciales para recolectar evidencias.

Ahora las autoridades esperan poder identificar el cuerpo por medio de las pruebas de ADN.

Explicaron que estas serán comparadas con las muestras dejadas, en las últimas 48 horas, por familiares de personas desparecidas.

Los agentes del grupo de homicidios, están verificando los videos de circuito cerrado de las principales avenidas de Guadalupe, para determinar si vieron circulando el auto incinerado.



« El Porvenir / Sergio Castillo »