banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Ex de Yolanda confirma que ella y Verónica estuvieron enamoradas


Publicación:18-09-2019
++--

Lorena Meritano, quien fue pareja de Yolanda Andrade , confirmó la relación que esta última tuvo con la actriz.

Tras varias semanas de especulaciones, hace unos días Yolanda Andrade confirmó que la famosa con la que se casó simbólicamente en Amsterdam es Verónica Castro , quien se molestó por el hecho de que se estuviera divulgando públicamente dicha versión que, según ella, es falsa.

La actriz negó varias veces que se hubiera casado y, tras verse expuesta y recibir críticas en redes sociales, la tarde del pasado jueves anunció su retiro de la vida artística.

En respuesta, Yolanda recurrió a Instagram y publicó en sus historias, a través del personaje de Paulina de la Mora de la serie La casa de las flores, una indirecta dirigida a Verónica. "No hay nada más patético que una persona haciéndose la víctima (tratando de dar lástima) y culpando a los demás de sus acciones. Ay por favor, no seas ridícula", se lee en la imagen.

Tras la controversia, la actriz argentina Lorena Meritano , quien hace varios años mantuvo una relación amorosa con Andrade, confirmó que sí hubo un romance entre su expareja y la mamá de Cristian Castro .

En entrevista con el programa argentino Todas las tardes, Meritano comentó lo que supo del supuesto romance entre Yolanda Andrade y Verónica Castro: “Lo que diga Yolanda está bien porque no es una mujer de inventar, de mentir", aseguró.

“Yo sí sé que ella (Yolanda) tuvo una relación larga con Verónica y estuvieron muy enamoradas”, detalló la villana de la telenovela Las amazonas.

La argentina no reveló cuándo se dio la relación entre Yolanda y Verónica, pero aclaró que ella no fue testigo, pues sucedió cuando ya no vivía en México.

Meritano también fue cuestionada sobre la relación que ella sostuvo con Yolanda Andrade, pero sólo se limitó a contestar: “Ni te lo afirmo ni te lo desmiento. De todas las relaciones con personas, del sexo que sea, que he tenido, muy famosas, jamás hablé. Mi cama y mi intimidad son mías”.

Aunque en la emisión no quiso afirmar ni negar su relación con Yolanda, en junio pasado —cuando Lorena estuvo como invitada en el programa Montse & Joe de Unicable— ambas confirmaron que mantuvieron una relación sentimental.

En ese programa, Meritano fue cuestionada sobre si alguna vez alguien le había dado una cachetada, a lo que la argentina asintió: “La única vez que me han cacheteado fue mi papá por mal educada, por contestataria, y la otra fue Yolanda, pero porque me porté mal”, haciendo referencia a una discusión que tuvieron cuando eran pareja.

Y esa no fue la primera vez que la argentina admitió haber sostenido una relación con la mexicana. En una publicación en la cuenta de Instagram de la conductora, un seguidor le comentó que hacía bonita pareja con Yolanda. La respuesta de Lorena en esa ocasión fue: "Fuimos y nos quisimos mucho. Yo amo a Yolanda como ser y amo su corazón eternamente".

Hasta la fecha ambas mantienen una amistad y en ocasiones han compartido recuerdos juntas. “Yolanda Andrade es una mujer que adoro, que quiero con toda mi alma”, recalcó Lorena durante su participación en el programa Todas las tardes.



« Especial »