banner edicion impresa

Monitor Gadgets


Axon 10 Pro llega a México


Publicación:18-09-2019
++--

ZTE por fin decide traer su gama alta al país, este es su precio

Tal como lo habíamos anunciado hace algunas semanas: ZTE por fin decido entrar a la gama alta de México trayendo uno de sus últimos smartphones. En concreto el Axon 10 Pro llega al país a partir del 26 de septiembre.

Su venta será por medio de Telcel, estará disponible únicamente en color azul y tendrá un costo oficial de 12,999 pesos. Marcando una buena relación entre sus especificaciones y precio.

Un nuevo contendiente en la gama alta para 2019

El Axon 10 Pro viene a competir contra aquellos smartphones que se venden a precios competitivos e incluyen especificaciones técnicas que usualmente vemos en los flagship. Por ejemplo, tiene un panel AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución FullHD.

En su interior se potencia con un Snapdragon 855 (una de las últimas creaciones de Qualcomm), y le hacen compañía 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Tiene el sensor de huellas bajo pantalla, 4,000 mAh de batería y una carga de 18W.

El arreglo fotográfico es triple: un sensor principal de 48 megapixeles, un gran angular de 20 megapixeles y un telefoto de 8 megapixeles que puede hacer acercamientos de hasta 3x de forma óptica. En el frente, justo dentro del notch de gota, hay un sensor de 20 megapixeles.

Todo el cuerpo está fabricado en cristal, pero con un marco metálico. Curioso que el frontal tenga una ligeras curvas en sus laterales, muy parecido a lo que ha venido haciendo Samsung y hasta Huawei en los últimos años. También tiene carga inalámbrica y sonido estéreo.

Este es el primer paso de ZTE a la gama alta de México, una donde la mayoría de fabricantes tenían contendientes que buscan ofrecer el último hardware con precios abajo de aquella nueva "gama premium" que usualmente llega a los 20,000 pesos.



« Especial »