SabiasQue


UNAM la universidad número uno en Twitter


Publicacion:18-09-2019

+ + - -

La UNAM se posicionó en el lugar número 1 como la casa de estudios con mayor número de seguidores en Twitter por encima de Harvard y Stanford

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se colocó en el primer puesto del Twitter University Ranking 2019 con más de 3 millones de seguidores en el mundo; en el listado participan las mejores 200 universidades.

Por su diversidad, inclusión, información diversa, calidad, humanidad, investigación y diversidad cultural, este año, la UNAM tomó el primer puesto, por ser la casa de estudios con más seguidores en el mundo.

De acuerdo con el UniRank Twitter University, la UNAM logró superar a las mejores universidades de Estados Unidos y Europa.

Dentro del listado, la máxima casa de estudios mexicana superó a King Abdulaziz University, de Arabia Saudita, que quedó en segundo lugar con un millón 564 mil 280 seguidores.

Por debajo de la Universidad Nacional se posicionaron el Instituto Tecnológico de Massachusetts, con un millón 29 mil 612;  la Universidad de Harvard, con 983 mil 36; y la Universidad de Stanford, con 699 mil 100 seguidores; en 4º, 6º y 12º lugar respectivamente.

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) se posicionó en el décimo lugar con 831 mil seguidores; el Tecnológico de Monterrey en el décimo sexto puesto con con 504 mil 592; y la Universidad de Guadalajara en el trigésimo primero con 271 mil 812 followers.

El ranking incluye  las cuentas de las universidades que ‘son autorizadas y/o acreditadas por la organización correspondiente relacionada con la educación superior en su país; ofrecen al menos cuatro años de licenciatura o posgrados -maestría o doctorado-; e imparten cursos predominantemente en un formato de educación tradicional, presencial’.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario