banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae en auto con placas "colgadas"


Publicación:18-09-2019
++--

El conductor pasó por un filtro de revisión, en el cual se detectó que las placas de circulación que manejaba no eran las originales.

Monterrey, N.L.-En el momento en que circulaba en un auto con placas “colgadas”, un conductor fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en calles de la Colonia Argentina, al oriente de Monterrey.

El conductor pasó por un filtro de revisión, en el cual se detectó que las placas de circulación que manejaba no eran las originales.

Los hechos se registraron a las 12:50 horas del domingo, en el cruce de la Avenida Pablo A. de la Garza y la calle Argentina, donde se detuvo a Teodoro F., de 36 años de edad.

Al estar realizando un filtro de seguridad, elementos de la Policía de Monterrey detectaron un vehículo Chevrolet Malibú en color plata y con placas de circulación SRD-6176, por lo que le marcaron el alto para una revisión de rutina.

Los elementos pasaron  las placas a la  corporación para que fueran verificadas, se estableció que dichas metálicas pertenecían a una camioneta Jeep Compass.

Ante las placas “colgadas”, los efectivos de la policía municipal procedieron con la detención del presunto, por falsificación de documentos, ya que portaba  unas metálicas que no le corresponden.

Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes, ya que las placas SRD 6176 también cuentan con un reporte de personas con arma de fuego.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, mientras que el vehículo fue asegurado para las investigaciones correspondientes.

En una grúa la camioneta fue retirada del lugar y llevaba al corralón correspondiente, a disposición de la instancia que realizará las indagatorias.

La persona arrestada  se negó  a realizar alguna declaración en relación a los hechos, será en las indagatorias correspondientes que de su versión.

Además las autoridades tratarán de establecer si el presunto, tiene algo que ver con el reporte de personas armadas, por las placas de circulación de la camioneta que llevaba el vehículo Chevrolet Malibú.

Aunque el conductor aseguraba desconocer que la unidad era robada, según trascendió, finalmente aceptó acompañar a los efectivos de la policía para las investigaciones.

Luego de pasar el filtro de seguridad instalado por los oficiales, el ahora detenido fue elegido para ser revisado, revisión en la que resultó que portaba con placas “colgadas”, y de un vehículo del que en su momento se estableció que iban personas con armas de fuego.



« Redacción »