banner edicion impresa

En Escena Música


Ozzy Osbourne regresa después de 30 años al Hot 100 de Billboard


Publicación:18-09-2019
++--

El tema Take what you want se desprende del disco Hollywood’s bleeding, de Post Malone

México.- Luego de 30 años, el cantante británico de heavy metal Ozzy Osbourne regresó a los primeros lugares de popularidad de la lista Billboard Hot 100 con el tema Take what you want, que interpreta a dueto con Post Malone y Travis Scott.

De acuerdo con el sitio oficial de Billboard The Hot 100, la canción, que forma parte del más reciente disco de Post Malone, Hollywood’s bleeding, se ubica en la posición número 8 junto a otros tres éxitos del rapero: Goodbyes, que interpreta con Young Thung, en el lugar 3; Circles, en cuarto lugar; y Sunflower, en el 10.

En Take what you want, tema que también cuenta con un spot invitado del rapero Travis Scott, Ozzy Osbourne, de 70 años de edad, interpreta el gancho musical, señaló el sitio digital COS.

Con esta canción, el británico logra nuevamente colocar un sencillo tan alto en el Hot 100 desde que el dueto Close my eyes forever, que realizó con la cantante y guitarrista Lita Ford, que también alcanzó la misma posición, pero en 1989.

Luego de los complicados meses que tuvo el cantante de éxitos como Crazy train, Mr. Crowley, y No more tears, y que lo llevaron a posponer su gira mundial prevista para este año, Osbourne anunció en abril las fechas para su gira europea 2020.

Entre las presentaciones que arrancarán el 31 de enero y concluirán el 16 de marzo, se encuentran países como Reino Unido, Irlanda, Alemania, Italia, Suecia, España, Finlandia, Austria y Suiza.

La lista The Hot 100 está encabezada por Lizzo y su tema Truth Hurts, y le siguen Shawn Mendes & Camila Cabello, Billie Eilish, Lil Teca, Chris Brown ft. Drake, Lewis Capaldi.



« Notimex »