banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Resultan 2 heridos en accidente vial


Publicación:18-09-2019
++--

Un peatón y la conductora de un automóvil resultaron heridos ayer.

Monterrey, N.L.-Un peatón y la conductora de un automóvil resultaron heridos ayer, durante un choque y atropello registrado en la Avenida Morones Prieto y calle Pío X, en Monterrey.

Aproximadamente a las 09:00 horas se registró el accidente, al que arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y personal de Protección Civil de Nuevo León.

Los vehículos que chocaron son una camioneta Creta y un auto Camry, luego de que uno de los conductores no respetó la luz roja de un semáforo, para luego salir proyectados y atropellar al peatón, que cruzaba un puente.

El peatón lesionado fue identificado como Zenobio Martínez, de 44 años de edad, mientras que la conductora herida es Astrid Rangel López, de 19 años de edad, quien conducía el vehículo Camry.

Como presunto responsable del accidente quedó Gerardo Molina, quien llevaba la camioneta Creta, el cual se desplazaba por Pío X al norte, y al llegar a Morones Prieto no hizo el alto correspondiente.

Los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de la localidad, mientras que el personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, tomó conocimiento del accidente, el cual causó complicaciones en el área para los automovilistas.

En el lugar se estableció que las heridas que presentaban los afectados, no eran de gravedad, pero requerían de atención médica.

V OLCADURA DEJA UN LESIONADO.

Con heridas leves  resultó el conductor de un camión de carga, luego de volcar en la Avenida Churubusco, entre Los Ángeles y Los Andes, en los límites de Monterrey y San Nicolás.

Al accidente, registrado alrededor de las 11:00 horas, acudieron elementos de Protección Civil de Monterrey, así como paramédicos, que atendieron a la persona lesionada.

La persona lesionada fue identificada como Juan José García, de 35 años de edad, quien manejaba un camión de carga.

Aparentemente el exceso de velocidad en que manejaba  la persona, fue lo que hizo que perdiera el control de la unidad y se volcara en una curva.

El conductor resultó con diversas lesiones, ninguna de ellas de gravedad,  por lo que únicamente fue valorado en el lugar por los paramédicos.

Ante la volcadura, el camión de carga que transportaba productos perecederos, comenzó a tirar combustible sobre la carpeta asfáltica, por lo que los elementos de rescate procedieron a retirarlo para evitar accidentes.




« Redacción »