banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Buscan a joven homicida


Publicación:18-09-2019

TEMA: #PM  

version androidversion iphone
++--

La movilización policiaca se realizó en una vivienda ubicada en la Colonia Real de Palmas, sector Príncipes Elite.

Monterrey, N.L.-Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones catearon una vivienda del municipio de Zuazua, donde radica un joven sospechoso de cometer el crimen de un obrero en dicha localidad.

Desde la semana pasada que se cometió el ilícito, al parecer la familia escapó junto con el presunto responsable, y dejaron incluso la vivienda con las luces encendidas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado inició una carpeta de investigación, por lo que se espera que un Juez de Control de Monterrey, gire una orden de aprehensión contra el presunto responsable.

La movilización policiaca se realizó en una vivienda ubicada en la Colonia Real de Palmas, sector Príncipes Elite.

En ese lugar radica el presunto responsable identificado como Brandon, de 19 años de edad, quien es buscado en todo el estado.

También buscan un automóvil Volkswagen Vento, que utilizó para cometer el crimen.

La víctima fue identificada como Jonás Armando Zarate Rodríguez, quien contaba con apenas 22 años de edad; y tenía su domicilio en el sector Bosques de la misma colonia.

Los trágicos hechos se registraron el pasado domingo 8 de septiembre, cuando el ahora occiso y otros amigos asistieron a una fiesta realizada en el mencionado sector.

Mencionaron que entre los invitados estaba la novia del presunto homicida.

Indicaron que al estar bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, el sujeto fue en busca de la jovencita, pero esta se negó a salir de la fiesta.

Horas más tarde el sujeto tomó el vehículo Vento de su padre, y lo utilizó como arma para arrollar en forma intencional a los invitados a la reunión.

Desafortunadamente durante las acciones, impactó el cuerpo del joven obrero que terminó mal herido.

Desafortunadamente horas después perdió la vida en una clínica de la localidad.

Ahora las autoridades buscan a Brandon, 19 años de edad, como el presunto responsable, quien incluso fue señalado por varios de sus amigos, quienes confirmaron su intención de hacer daño al mayor número de invitados a la fiesta.

La madre del joven asesinado, que se identificó como Mariela Rodríguez López, acudió a las oficinas del FGJ para acelerar la búsqueda del presunto asesino.



« Redacción »