SabiasQue


Trabaja Héctor Castillo en mantenimiento de zonas urbanas

SC.SC.

Autor:Alberto Medina Espinosa   |    Publicacion:18-09-2019

+ + - -

Trabaja Héctor Castillo en mantenimiento de zonas urbanas

Monterrey, N.L.-Por un Ciudad mucho más bella, en Santa Catarina laboran en acciones de mantenimiento en zonas urbanas, donde el mismo alcalde Héctor Castillo Olivares se da la tarea de supervisar este tipo de labores.

Así es que este martes, y tras de la tormenta, el Gobierno de Santa Catarina intensificó los trabajos de desmalezado y mantenimiento de parques, para promover el uso y disfrute de los espacios públicos, dar seguridad al entorno, además de prevenir las enfermedades del dengue, zika y chikungunya.

Dicho ello ayer mismo en la zona del parque ubicado entre las calles Monte Blanco y Monte Popocatépetl de la colonia Montenegro, donde el Alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, acompañado del Secretario de Servicios Públicos, José Luis Doria Mata, supervisó los trabajos de desmalezado, limpieza, poda de árboles, revisión de alumbrado y pintura de instalaciones de espacio recreativo.

Además el Alcalde agregó que se realizaron trabajos simultáneos de servicios públicos en el Parque Clouthier, colonias Residencial Cuauhtémoc y Virgina Tafich, además de que se realizó el arreglo del sistema de riego en la colonia Residencial Santa Catarina.

“Lo que estamos haciendo es brindar mantenimiento a los espacios públicos a fin de que estén en óptimas condiciones para el uso y disfrute de las familias, además de dar seguridad al entorno, porque los mejores parques, los tenemos cuando ciudadanos y gobierno participamos”, puntualizó Castillo Olivares.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario