banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Ejecutan a mecánico en Juárez


Publicación:18-09-2019
++--

La ejecución ocurrió a las 17:05 horas sobre las calles 2 de Abril y 27 de Septiembre, en la Colonia Tierra Propia o Fomerrey 131.

Monterrey, N.L.-Un mecánico fue ejecutado a balazos mientras que un acompañante resultó gravemente lesionado, al ser atacados por delincuentes que se desplazaban en un vehículo, en Juárez.

La ejecución ocurrió a las 17:05 horas sobre las calles 2 de Abril y 27 de Septiembre, en la Colonia Tierra Propia o Fomerrey 131.

Elementos de Protección Civil del municipio en mención, acudieron a las calles antes señaladas ya que reportaban personas heridas por arma de fuego.

Al arribar se percataron que Juan José Gómez López, de 41 años de edad, ya no presentaba signos vitales debido a los balazos que presentaba.

Mientras tanto Luis Ignacio Gallegos Servín, de 29 años de edad, fue llevado en la ambulancia con lesiones de arma de fuego al Hospital Universitario.

Testigos de los hechos mencionaron que la tarde del martes, tanto el occiso como el lesionado se encontraban reparando una camioneta frente a su domicilio.

Instantes después pasaron varios sujetos a bordo de un vehículo Tiida color guindo y realizaron las detonaciones de arma de fuego y se dieron a la fuga.

Familiares del ejecutado salieron del domicilio y observaron a Gómez López tendido sobre la carpeta asfáltica, a un lado de la camioneta que reparaba.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios, así como policías preventivos y La Guardia Nacional.

Por su parte, los elementos del departamento de servicios periciales arribaron a la escena del crimen, donde recogieron como evidencia más de siete casquillos de arma corta.

Una de las líneas de investigación realizadas por los agentes ministeriales, sería la venta de droga en calles del sector de la Colonia Fomerrey 131.

INTERCEPTAN A HERIDO.

Tres hombres, uno de ellos herido por arma de fuego, fueron retenidos por autoridades cuando se desplazaban en un vehículo con impactos de arma de fuego, en Guadalupe.

De acuerdo con la información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe, el lesionado por arma de fuego venía del municipio de Juárez.

Fueron elementos de Fuerza Civil y preventivos de Guadalupe, quienes lograron detener al conductor de un vehículo Tiida color guindo, ya que presentaba un impacto de arma de fuego.



« Redacción »