banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Familia de Lyle recurre a desesperada medida para pagar a sus abogados


Publicación:19-09-2019
++--

La esposa del actor estaría organizando una rifa para recaudar fondos y cubrir así los gastos del equipo legal que representa a su marido

Según se informó en la emisión radiofónica, cada boleto cuesta 25 dólares (unos 500 pesos aproximadamente) y quien resulte ganador se quedará con poco más de 700 dólares, cerca de 14 mil pesos.

La rifa fue organizada por la health coach Ana Araujo, esposa del protagonista de Mirreyes Vs Godínez, y se llevará a cabo en México.

Este 10 de septiembre se llevó a cabo otra audiencia (breve por cierto), en la que el juez ratificó su decisión de rechazar la versión de que el ataque del actor contra el fallecido Juan Hernández fue en defensa propia .

Hasta el momento, Lyle y sus abogados no han llegado a un acuerdo fuera de los tribunales con la familia del fallecido, por lo que el actor mexicano tendrá que enfrentar a un jurado que decidirá si es culpable o inocente del homicidio del que se le acusa.

Otra opción que tenía el galán de telenovelas era declararse culpable, pero parece que esa no ha sido la recomendación de sus abogados, quienes buscan que Pablo Lyle evite ir a prisión.



« Especial »