banner edicion impresa

En Escena Música


The Kooks cancela conciertos en México


Publicación:19-09-2019
++--

Debido a que su integrante, Luke Pritchard, fue diagnosticado con una lesión en la columna

La banda británica The Kooks anunció en redes sociales la cancelación de los conciertos programados para Estados Unidos y México debido a que su vocalista, Luke Pritchard, fue diagnosticado con una lesión en la columna

De acuerdo con el comunicado, los médicos le dijeron a Luke que no podía realizar los “shows” mientras se somete a la fisioterapia intensa, por lo que el grupo ha decidido cancelarlos, no sin antes pedir disculpas a los fans que compraron boletos para los espectáculos. 

“Luke pretende regresar y ponerse en forma lo antes posible y esperamos verlos a todos pronto. Gracias por entender”, dijo la banda en Twitter. 

The Kooks tenía programado un concierto en el Festival  de Música Tecate Live Out 2019 en Monterrey, donde compartiría escenario con grupos como Cage the Elephant, The Offspring y Vampire Weekend, entre otros. 

Asimismo, el grupo de indie se presentaría en la sexta edición del Tecate Coordenada de Guadalajara, mismos que ya confirmaron la noticia y aseguraron que pronto anunciarán a la banda que los reemplazará en el escenario. 

inalmente, el Grupo Ocesa informó lo propio mediante un comunicado para advertir a los fans que, además de los festivales de música antes mencionados, la cancelación incluye su presentación en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México, que estaba programado para el 15 de octubre.

También tenían un compromiso en Puebla durante el Festival Comuna.

Los fanáticos podrán solicitar el reembolso del concierto en CDMX a partir del lunes 23 de septiembre en los puntos de compra. 



« Especial »