banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae por robar unos tenis


Publicación:19-09-2019
++--

La detención de Roberto de Jesús R., de 21 años de edad, se registró a las 18:00 horas de este martes, en el cruce de la calle Ocampo y la Avenida Juárez

Un joven que sustrajo un par de tenis de una tienda departamental, fue detenido por oficiales de la Policía Turística de Monterey, en el centro de la ciudad.
La detención de Roberto de Jesús R., de 21 años de edad, se registró a las 18:00 horas de este martes, en el cruce de la calle Ocampo y la Avenida Juárez, donde se ubica la tienda departamental Liverpool.
Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia cuando les reportaron que una persona había sustraído mercancía de la tienda, por lo que solicitaban su presencia.
Al llegar al lugar se entrevistaron con el guardia de seguridad, donde les informó que el joven que caminaba sobre la calle, había ingresado para después sustraer un par de tenis de la marca Puma, con un valor a los mil 800 pesos.
Tras detener los oficiales al presunto y realizarle una revisión, se le encontró debajo de la camisa el producto del robo, por lo que fue detenido.
El encargado de la seguridad en la tienda departamental procedió con la denuncia correspondiente.
Ante esto el presunto fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.
Los tenis fueron recuperados, y quedaron a disposición del Ministerio Público como evidencia de los hechos.



« El Porvenir/ Gilberto López »