banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


Trabajan en Estadio Azteca para quedar bien con NFL


Publicación:19-09-2019
++--

La administración del estadio levantó el césped híbrido que nunca funcionó para regresar al pasto natural, que han logrado mantener de buena manera

Los encargados de tener en óptimas condiciones el césped de la cancha del Estadio Azteca trabajan con toda la tecnología y herramientas que tienen al alcance para tener el terreno de juego en buen estado, no solamente para la Liga MX, sino ahora que se acerca el Monday Nigth en nuestro país.
Después de que la temporada pasada fuera suspendido el juego de la NFL en nuestro país entre los Chiefs de Kansas City y los Rams de Los Ángeles por el pésimo estado del campo, la administración del estadio levantó el césped híbrido que nunca funcionó para regresar al pasto natural, que han logrado mantener de buena manera con diferentes técnicas.
La que más llama la atención, es el uso de luces especiales que ayudan a acelerar el crecimiento del césped ya que funcionan en zonas específicas de igual manera que lo haría la luz solar.
Este tipo de tecnología es utilizada en las canchas de los mejores estadios del mundo, como el Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid, en la que utilizan estas luces para combatir el invierno.
Este esfuerzo de la administración del Azteca, además de mantener el terreno de juego en buenas condiciones para los partidos del América y el Cruz Azul, tiene que ver con la visita de los Chargers de Los Ángeles y los Chiefs para el Monday Nigth con el que se recupera el partido que quedó suspendido el año pasado.



« El Universal »