banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Buscan a más implicados en balacera


Publicación:19-09-2019

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Monterrey, N.L.-Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, buscan a más  implicados en la balacera registrada cerca de las instalaciones de Soriana Contry, quienes tenían una casa de seguridad en la zona de García, Nuevo León.

Los sospechosos son buscados para investigarlos y determinar si tienen relación con diversos hechos delictivos cometidos en la zzona metropolitana, además de establecer si tienen alguna relación con el crimen organizado.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que las próximas horas pondrán a disposición de una fiscalía al único detenido en el operativo.

Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad del ahora detenido, quien permanece en las celdas de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Los hechos se registraron la noche del pasado martes en la Avenida Revolución, a la altura de Chapultepec, al sur de Monterrey.

En ese lugar personal de Fuerza Civil mantenía un filtro de revisión, en busca de armas, autos robados y personas sospechosas.

En ese momento pasó un vehículo Mustang color negro, en el que iban a bordo tres personas.

Cuando los uniformados les marcaron el alto, estos hicieron caso omiso y el conductor aceleró para intentar alejarse de la zona.

Esto desató unapersecución por la avenida Revolución, donde los sospechosos accionaron un arma de alto poder contra los uniformados.

Indicaron que por lo menos siete balas hicieron blanco en la patrulla 1952 de Fuerza Civil, sin que resultara algún oficial lesionado.

Los elementos de FC pidieron apoyo, iniciando una nueva persecución que concluyó en el cruce de Garza Sada y Alfonso Reyes, donde los delincuentes abandonaron el vehículo al ser copados por policías estatales y municipales.
Fue en ese momento que los pistoleros, ingresaron corriendo el interior del centro comercial Soriana Contry, ubicado en este punto, lo cual causó terror entre empleados y clientes.

Incluso se habla que hubo intercambio de balazos entre policías y delincuentes.

Horas después se informó que se había logrado la detención de uno de los sospechosos y se decomisó un arma de fuego.

Con la detención de uno de los agresores, las autoridades esperan detener a todos los implicados.



« Redacción »