banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Simeone afirma que el trabajo recompensó a Herrera


Publicación:19-09-2019
++--

“Cholo” Simeone le brindó al tijuanense sus primeros minutos oficiales con la playera de los “colchoneros”

El argentino Diego Simeone, director técnico del Atlético de Madrid, afirmó que el trabajo surtió efecto y recompensó este miércoles al mediocampista mexicano Héctor Herrera, quien terminó por ser la figura de su escuadra en el empate 2-2 contra Juventus.

“Héctor estaba trabajando muy bien y no es casualidad que haya entrado y marcado. En la vida, el trabajo siempre tiene recompensa, y en el futbol, más. La competencia es muy buena y eso nos hará crecer”, destacó el timonel una vez finalizado el duelo en el Wanda Metropolitano.

“Cholo” Simeone le brindó al tijuanense sus primeros minutos oficiales con la playera de los “colchoneros” y respondió con un gol de cabeza para evitar el descalabro en el arranque de la fase de grupos de la Champions League.

“Espero lo mejor de todos los futbolistas que tengo. En la mitad de la cancha hay mucha competencia. Cualquiera de los que no ponga, si pierdo, me equivocaré. Si gano, no”, indicó el pampero.

Ante la prensa abundó sobre el mexicano: “A Herrera le vengo viendo bien y el futbol termina pagando. Se le notó con personalidad, sin miedo, con criterio. El gol le pone en un lugar superior, pero ya esos minutos le pusieron muy bien”.

Señaló que a los rojiblancos les faltó contundencia para quedarse con las tres unidades ante sus seguidores y reconoció además el buen desempeño del cuadro italiano.

“Nos ha faltado contundencia. Mostrar todo lo bueno que hizo el equipo en la transición. En el lugar más importante del campo nos quedó traducirlo en juego y goles. En el segundo tiempo hicieron dos golazos. El segundo fue una contra fantástica. Nunca perdimos la cara, en la misma línea de buscar situaciones por dentro”, acotó Simeone.



« Notimex »