banner edicion impresa

Local Estado


Organiza CEDH cuarta carrera por la inclusión


Publicación:20-09-2019

TEMA: #CEDH  

version androidversion iphone
++--

Asi es que ivitan a correr por los Derechos Humanos bajo la leyenda de:"En sus marcas, listos ...a apoyar los derechos humanos"

La Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) anunció este jueves que llevará a cabo una carrera por la inclusión de toda la comunidad regia.
Por lo que Sofía Velazco Becerra, Presidenta de CEDH, manifestó su deseo por hacer llegar este tipo de actividades deportivas con el apoyo de la sociedad en general.
Asi es que ivitan a correr por los Derechos Humanos bajo la leyenda de:"En sus marcas, listos ...a apoyar los derechos humanos".
Por lo se convoca a los deportistas a participar en la cuarta carrera por los derechos humanos el próximo 6 de octubre organizada por la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH).
Esto con el apoyo de diversas empresas a través de patrocinadores y la colaboración de organizaciones como Cruz Rosa (en contra del cáncer de mama), Nuevo Amanecer, así como de inclusión de personas con discapacidades intelectuales y motrices entre otras, que invitan a correr, trotar o caminar para hacer conciencia de estos sensibles temas.
Esta la cuarta edición de la carrera por los Derechos Humanos arrancará a las 11:00 de la mañana y el circuito comenzará en Ignacio Zaragoza para dar vuelta a la macroplaza y terminar en la plaza del museo de historia.
"Serán 2.5 kilometros caminata de convivencia para niñas, niños, adultos mayores, personas con discapacidad, conviviendo y celebrando los derechos humanos".
En rueda de prensa realizada en la sede de este organismo, estuvieron presentes; Sofía Velazco Becerra, presidenta de la CEDH, Felipe Parra Zapata de ANVRIDN A.C., Graciela Carvajal Valdes Cruz Rosa ABP, que atiende la detección oportuna del cáncer, quienes informaron que ya hay tres mil 250 personas inscritas superando a años anteriores.
Ahí Velasco Becerra destacó que la inscripción es gratuita a través de la página de la Comisión, además que de ahí se van a trasladar a la explanada del Museo de Historia a un festival donde estarán presentes con diversos módulos de Asociaciones Civiles, 3 empresas y Universidades (UANL, UR UdeM y TEC) además estarán presentes red de promotores voluntarios.
Asi es que desde las 9:00 horas hasta las 17:00 habrá un escenario con musica espectaculos, actividades recreativas, festival por patrocinio de 15 empresas.



« El Porvenir/ Alberto Medina »