banner edicion impresa

Justicia Muertes


Asesina a su mujer en plaza pública


Publicación:20-09-2019
++--

El homicidio se registró alrededor de las 12:19 horas, en una plaza pública ubicada en la calle Venero y Casacada, Colonia Manantiales II

Una mujer fue privada de la vida con un arma blanca (cúter) por su pareja, quien después fue detenido por un testigo de los hechos y entregado a la policía, municipio de Apodaca.
El homicidio se registró alrededor de las 12:19 horas, en una plaza pública ubicada en la calle Venero y Casacada, Colonia Manantiales II.
La víctima es una mujer de aproximadamente 45 años, quien quedó sin vida junto a una banca de la plaza llamada Los Manantiales.
Después de los hechos el presunto, Noé G., de 59 años de edad se dio a la fuga, pero un testigo, Adrián Muñoz, de 45, lo fue siguiendo hasta que lo detuvo en la calle Cobre, a unas cinco cuadras del lugar.
Noé G fue entregado a la policía, para luego hacerse cargo de él los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones.
El presunto es ex pareja de la ahora occisa, con quien tiene cuatro hijos, tenían constantemente problemas, hoy discuten y con el cúter le causa herida en el cuello.



« El Porvenir/ Gilberto López »