banner edicion impresa

Justicia Muertes


Registran 3 ejecuciones en Monterrey


Publicación:20-09-2019
++--

Además de las dos personas ejecutadas se dio a conocer que una persona más se encuentra gravemente herida en estos hechos ocurridos en Fomerrey 112

En dos hechos diferentes, dos mujeres y un hombre fueron ejecutados entre la noche del miércoles y madrugada de este jueves, en las Colonias Fomerrey 112 y Nogales de la Sierra, al norte y sur de la ciudad de Monterrey.
EJECUTADAS EN FOMERREY 112.
Dos mujeres ejecutadas y un hombre lesionado, dejó una agresión a balazos la noche de este miércoles en calles de la Colonia Fomerrey 112, al norte del municipio de Monterrey.
Los hechos fueron alrededor de las 22:22 horas, en la calle Citara 303, en el sector antes mencionado.
En el lugar fallecieron Lesly Abigail López Mendoza, de 28 años de edad, y San Juana López Rivera, de 50, mientras que el herido es Juan Isidro Flores Delgado, de 34.
Las tres personas se encontraban en el exterior de un domicilio, momento en que llegaron los agresores, al menos tres personas, que comenzaron a dispararles para luego darse a la fuga por las calles de la colonia, sin que se estableciera en qué vehículo.
Según trascendió en el lugar, se escucharon al menos 10 detonaciones de arma de fuego, y en el área las autoridades encontraron diversos casquillos de arma de corta.
Algunos familiares de los afectados se acercaron al lugar, en el caso de Flores Delgado, apodado Chilo, fue trasladado en un vehículo particular al Hospital Universitario, donde es reportado como estable.
Chilo, según trascendió, cuenta con antecedentes por privación ilegal de la libertad, plagio y secuestro como imputado en el mes de agosto del año en curso.
Elementos de Fuerza Civil, Agencia Estatal de Investigaciones y paramédicos, arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento, percatándose de que las dos mujeres ya se encontraba sin signos vitales.
La zona de los hechos fue resguardada por los efectivos de la policía, posteriormente el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, se encargó de revisar a las fallecidas.
Los cuerpos de las mujeres, tras dar fe del Agente del Ministerio Público, fueron llevados en la Unidad del Servicio Médico Forense al Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.
EJECUTAN A HOMBRE EN NOGALES DE LA SIRRA.
Un hombre que caminaba por calles de la Colonia Nogales de la Sierra, fue ejecutado la madrugada de este jueves por hombres armados que viajaban en un vehículo.
La ejecución fue cometida alrededor de las 00:15 horas, en calle Limones frente al número 1745, en el sector antes mencionado.
El fallecido fue identificado en el lugar como Rogelio Martínez Gallegos, apodado Kelín, de 29 años de edad.
En el lugar se estableció que el joven caminaba al parecer con dirección a su domicilio, momento en que fue interceptado por varias personas que viajaban en un auto, y que se detuvieron donde estaba él.
Kalín fue baleado en diferentes ocasiones, para luego los presuntos darse a la fuga en el mismo vehículo en que habían llegado.
La persona baleada fue auxiliada por vecinos del sector que además comunicaron de lo sucedido a las autoridades, arribando elementos de la policía y paramédicos, confirmándose que la persona había fallecido, por lo que la zona quedó resguardada.



« El Porvenir/ Gilberto López »