banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Chofer de UBER se desmaya y choca


Publicación:20-09-2019
++--

El percance vial se reportó a las 8:15 horas en el cruce la Avenida Constitución con Churubusco, dentro del territorio de Monterrey

Momentos de pánico fue el que vivieron los pasajeros de una unidad habilitada como UBER, cuando el chofer se desmayó e impactó en tres ocasiones su vehículo contra otro automóvil en plena avenida Constitución en Monterrey.

Afortunadamente, en ese momento los vehículos se desplazaban a baja velocidad, por ser la llamada hora pico.

Las autoridades informaron que el presunto responsable, sufrió una descompensación por estar enfermo de diabetes y esto ocasionó el accidente.

El percance vial se reportó a las 8:15 horas en el cruce la Avenida Constitución con Churubusco, dentro del territorio de Monterrey.

Siendo identificado el presunto responsable como Roberto Carlos, de 36 años, quien dijo vivir en la zona norte de la ciudad.

Al momento del accidente este se desplazaba a bordo de un automóvil Nissan, de la marca Versa, con SSH-4017 del estado de Nuevo León.

Mientras que el segundo vehículo implicado es un automóvil Chevrolet tipo Aveo, con placas de esta ciudad.

Mencionaron que al momento del accidente, este automóvil era conducido por Alfredo Moreno Alanís, quien en forma milagrosa resultó ileso.
De acuerdo con el reporte de los paramédicos, el conductor de UBER, quien presuntamente es diabético, sufrió baja de presión y una descompensación.

Esto hizo que perdiera el control del volante, por lo cual, se estampó en la parte trasera del Aveo.

Como tenía el pie puesto en el acelerador, el vehículo Versa, se estrelló otras dos ocasiones contra el mismo auto.

Al ver la acción, los pasajeros que viajaban en el UBER, decidieron salir para ponerse a salvo.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron al afectado, quien fue llevado a un hospital de esta localidad.

El choque por alcance y la atención al taxista generaron un intenso tráfico en Constitución al oriente.



« El Porvenir / Sergio Castillo »