banner edicion impresa

Justicia Muertes


Arrestan a militar que mata a golpes a su esposa


Publicación:20-09-2019
++--

La detención de la persona fue mediante una orden de aprehensión por feminicidio, y el arrestado es Esteban, de 37 años de edad

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arrestaron a un militar que presuntamente privó de la vida a golpes a su pareja y luego tiró el cuerpo al Río Pesquería.
La detención de la persona fue mediante una orden de aprehensión por feminicidio, y el arrestado es Esteban, de 37 años de edad, originario del estado de Guerrero.
El militar fue interceptado en la Carretera Salinas Victoria kilómetro 1.5, en el cruce de Carretera a Laredo, en la Colonia Valle Del Norte, Apodaca.
Una vez que el hombre fue arrestado, en una patrulla es trasladado por los ministeriales al Centro Preventivo de Reinserción Social Topo Chico.
El hombre es señalado como probable responsable de la muerte violenta de quien en vida llevara por nombre Regina Reyes Gutiérrez, de 34 años de edad, en hechos suscitados el día 9 de septiembre del 2019, reportado a las 11:00 horas, sobre el lecho del Río Pesquería, en el cruce de Calle Fernando A Milpa y Rábano, en la Colonia Fernando Amilpa, municipio de General Escobedo.
Esteban era pareja sentimental de la víctima, el 7 de Septiembre de 2019 , según testigos, en el transcurso de la tarde el referido llegó al domicilio llevando consigo una mochila en la cual llevaba bebidas embriagantes.
En la casa ya se encontraba la ahora occisa en compañía de sus hijos, al llegar este empezó a insultar con palabras altisonantes a ella, al grado de quererla golpear, al mismo tiempo que ingería las bebidas embriagantes.
Como en la casa estaban los hijos de Regina, el hombre toma a su pareja y la saca del domicilio trasladándola cerca del rio pesquería lugar donde la golpea.
Los golpes que le dio el presunto a la mujer, fueron hasta privarla de la vida, para posteriormente deshacerse del cuerpo arrojándolo sobre el lecho del rio, siendo localizado hasta el día 9 de septiembre de 2019 sumergido en el Rio Pesquería.
En la autopsia que se le hizo al cadáver, se determinó que murió a consecuencia de una contusión profunda de cráneo.



« El Porvenir/ Gilberto López »