banner edicion impresa

En Escena Televisión


Aseguran que Mijares hizo llorar Mauricio Mancera


Publicación:20-09-2019
++--

Lo primero que le dijo al cantante fue: “He ido a todos tus conciertos”… pero la respuesta de Mijares lo desilusionó.

Manuel Mijares estuvo como invitado en el programa Hoy y el más emocionado con su presencia fue el conductor Mauricio Mancera, quien es fan del cantante desde que tiene memoria. El problema es que ese primer encuentro cara a cara con su ídolo no resultó como esperaba… y acabó llorando.

Martha Figueroa contó en su programa que cuando Mijares llegó al Foro de Televisa San Ángel, donde se realiza la revista matutina, Mauricio Mancera se le acercó para decirle cuánto lo admiraba. Según esto, lo primero que le dijo al cantante fue: “He ido a todos tus conciertos”… pero la respuesta de Mijares lo desilusionó.

De acuerdo con la periodista, el ex de Lucero le contestó: “Pues sigue yendo” y se siguió de largo, sin volver a dirigirse a Mancera. Él, decepcionado y dolido, no pudo evitar derramar una lágrima, según cuenta Martha Figueroa.

La periodista asegura que hubo varios personas en el Foro que fueron testigos de la manera en la que Manuel Mijares trató a su fan.

“Es más, Galilea (otra de las conductoras de Hoy), volteó y le dijo: ‘¿Te dijo lo que oí que te dijo?’”, a lo que Mauricio Mancera asintió, dejando claro que sí, su ídolo de toda la vida lo había despreciado.

Hasta el momento Mauricio no se ha pronunciado a través de sus redes sociales ni ha desmentido o confirmado que la información de Martha Figueroa sea cierta.



« Especial »