Nacional Ciudad de México


Otra vez, encapuchadas pintan monumentos en Reforma


Publicacion:20-09-2019

+ + - -

Al grito de “Vivas las queremos, vivas se las llevaron”, realizó su recorrido de la explanada del Monumento a la Revolución al Ángel de la independencia

Un grupo de mujeres encapuchadas realizaron diversas pintas sobre monumentos que habían sido restaurados en Paseo de la Reforma, durante la marcha de colectivos feministas, en la que sus integrantes demandan justicia y seguridad para mujeres. 

Al grito de “Vivas las queremos, vivas se las llevaron”, realizó su recorrido de la explanada del Monumento a la Revolución al Ángel de la independencia, por Paseo de la Reforma, donde la lluvia las alcanzó.

Protegidas con sombrillas, plásticos y mantas, el contingente realizó un mitin momentáneo al pie del Ángel de la Independencia, debido a la lluvia que arreció y provocó que pusieran pausa a su manifestación.

Debido a las afectaciones de la lluvia, autoridades del Metrobús, dieron a conocer que el servicio en la Línea 7 opera únicamente de Indios Verdes y Hospital Infantil La Villa a La Palma, y de Campo Marte a La Diana.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario