banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Alicia Machado estalla contra Yolanda Andrade


Publicación:20-09-2019
++--

Alicia Machado es otra famosa que sale en defensa de Verónica Castro ante el anuncio de su retiro.

Las declaraciones de Yolanda Andrade sobre su supuesto matrimonio con Verónica Castro hayan creado un gran escándalo. Por ello, la protagonista de la serie La Casa de las Flores se vio obligada a renunciar a su carrera profesional; lo cual, ha sido mal visto por muchas de las figuras del espectáculo. Ahora, Alicia Machado estalla contra la conductora del programa Confesiones con Joe por esta situación.

“Me parece detestable la actitud de la señora esta, [Yolanda] Andrade”, advirtió Machado a los medios de comunicación. “Creo que la señora [Verónica Castro] no se merece semejante escándalo y semejante cochinada por parte de alguien con quien ella compartió su tiempo”. 

La exreina de belleza le aconsejó a la protagonista de la telenovela Rosa Salvaje que, en lugar de retirarse, busque algún proyecto de televisión donde pueda mostrar sus reconocidas capacidades histriónicas, tal como lo hizo en su última serie. Además, le envió lindas palabras de aliento, cariño y apoyo.

“[Castro] Es una hermosa; es una reina; que es una diosa”, agregó. “Es una mujer hermosa que todavía le queda mucho por hacer y que está en un gran momento como actriz y, que al contrario, más bien debería agarrar una serie con esos ojos hermosos que tiene de cabrona, bien cabrona”.

Alicia Machado continúa trabajando en el lanzamiento del libro biográfico, donde ha prometido revelar sus más oscuros y fuertes secretos. Por ejemplo, hablará sobre el bullying del que fue objeto a nivel internacional por ser una Miss Universo con problemas con su peso; lo cual le ocasionó desórdenes alimenticios.



« Especial »