banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Llama "tonta" a Verónica Castro por retirarse


Publicación:20-09-2019
++--

El actor asegura que la histrión debe continuar trabajando porque tiene un don que debe mostrar al público.

Parece que el anuncio del retiro profesional de Verónica Castro sigue causando ámpula en el medio artístico. Ahora, Eric del Castillo externa su opinión y reprueba que la protagonista de la telenovela “Los ricos también lloran” haya decidido abandonar su carrera por un simple escándalo mediático en el cual está directamente involucrada.

“¡Qué tonta, ella! [refiriéndose a Verónica Castro]”, advirtió Del Castillo al programa mexicano de radio Todo para la Mujer (Radio Fórmula). “En esta vida ¿para qué viniste? Para ser actriz”. 

El histrión considera que un rumor, como la supuesta boda de la también cantante con Yolanda Andrade, no es suficiente para que abandone su profesión. Considera que Castro debe hacer oídos sordos a las especulaciones y, por encima de cualquier circunstancia, continuar desarrollando el talento que la vida le dio.

“Que siga su vida como actriz, qué le importan los chismes. Yo haría eso en su lugar. Y lo demás dejarlo atrás”, advirtió. ·Ella debe seguir adelante su destino; realizar su destino y no dejarse vencer por chismes. Es lo que pienso”. 

En otros asuntos, el intérprete de Hugo Aguilar Sr. en la telenovela Mi marido tiene familia reveló que ahora es un completo fanático de la serie La reina del sur, que protagoniza su hija Kate, y cada día ve varios capítulos. Eric del Castillo considera que es una gran propuesta televisiva que vale la pena.

“Vi toda la primera parte y ahora estoy en el capítulo como diez, once, de la segunda parte. Estoy picadísimo. Todas las noches estoy viendo tres o cuatro capítulos”, dio a conocer. “Independientemente de que mi hija trabaja ahí, que buen puntacho se aventaron los productores en salir a conocer otras locaciones, a otros actores”.



« Especial »