banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


Tom Welling vuelve como "Clark Kent"


Publicación:20-09-2019
++--

Persiste la duda si se pondrá el traje de "Superman"

México.- El actor estadounidense Tom Welling, conocido por su papel de Clark Kent en la serie Smallville regresará a la pantalla con este mismo personaje, en un crossover del Arrowverse, titulado “Crisis en tierras infinitas”.

“Durante ocho años Arrow se ha apoyado en Smallville, en pocas palabras, no habría Arrow ni Arrowverse sin Smallville, entonces cuando comenzamos a hablar sobre Crisis on Infinite Earths tuvimos prioridades y una de ellas era lograr que Tom repitiera su papel icónico de Clark Kent”, informó al sitio Entertainment Weekly Marc Guggenheim, el productor ejecutivo.

Hasta el momento se desconoce si el actor se mantendrá como "Clark Kent" o en algún momento de la historia se pondrá el traje de "Superman". Crisis en tierras infinitas narrará lo sucedido con el personaje durante los más de ocho años que han pasado desde el final de Smallville.

El crossover está listo para traer de vuelta unas cuantas caras (y voces) conocidas de DC, así como todos los que se pueda esperar de un cruce entre Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow.

Kevin Conroy, conocido como la voz definitiva del "Caballero Oscuro", finalmente será Bruce Wayne en imagen real, mientras que los personajes de la serie Black Lightning también ingresarán oficialmente a este universo. 



« Notimex »