banner edicion impresa

Cultural Educación


Da UANL "tips" de seguridad


Publicación:20-09-2019
++--

La Dirección de Prevención y Protección recomienda tomar una fotografía al taxi próximo a abordar, así como también a las placas y al conductor

Monterrey, NL.-Con el objetivo de proteger a la comunidad universitaria, personal docente y administrativo que aborda unidades de transporte público en los diferentes campus, la Universidad Autónoma de Nuevo León a través de la Dirección de Prevención y Protección lanzó una serie de recomendaciones. 

Trece “tips”, fueron los emitidos por dicha dependencia a través de redes sociales, buscando que el mensaje llegue a toda la comunidad y así evitar incidentes  

La Dirección de Prevención y Protección recomienda tomar una fotografía al taxi próximo a abordar, así como también a las placas y al conductor. 

“Antes de subir revisa que la puerta no tenga seguros para niños, haz la prueba si puedes abrir por dentro”, señala la dependencia. 

Así mismo, también recomienda sentarse atrás del conductor al igual que ir con los vidrios abajo y estar siempre alerta. 

“No uses audífonos, ni te distraigas con el celular, mira tu entorno y no bajes la guardia hasta estar completamente a salvo”, recomienda. 

Otra de las recomendaciones emitidas es enviar la ubicación en tiempo real por lo menos a tres personas y no acercarse a ningún automóvil que busque alguna dirección. 



« Redacción »