banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Ejecutan y calcinan a 2


Publicación:20-09-2019
++--

Los cuerpos de dos personas encobijadas, atadas y calcinadas fueron localizados la noche del jueves en calles de la zona norte de Monterrey.l

Monterrey, N.L.-Los cuerpos de dos personas encobijadas, atadas y calcinadas fueron localizados la noche del jueves en calles de la zona norte de Monterrey, los responsables lograron escapar.

El reporte a las autoridades fue dado alrededor de las 21:30 horas, en las calles J.J. Da Silva y Federal, en la Colonia Libertadores de América.

Una fuente allegada a los hechos mencionó que, los cuerpos fueron bajados de vehículos por delincuentes, quienes momentos después les prendieron  fuego.

Tras cometer la doble ejecución, los miembros de la delincuencia organizada se dieron a la fuga a toda velocidad, sin que se sepa de su paradero.

La fuente dijo que las personas se encontraban envueltas en cobijas, atados de los pies con cuerdas y estaban calcinados en la vía pública.

Vecinos del sector según se dijo, al ver incendiados los cuerpos les rociaron agua, al tiempo que reportaban los hechos al 911.

Elementos de Fuerza Civil arribaron al lugar de los hechos e iniciaron las investigaciones, además de acordonar el área en espera de las autoridades.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios acudieron al lugar de la doble ejecución, e iniciaron las indagatorias con los vecinos.

Por su parte elementos del departamento de servicios periciales llegaron a la escena del crimen, donde recogieron evidencias que los ayudará a fortalecer las investigaciones.

Hasta el momento las autoridades desconocían el sexo de los dos ejecutados, por lo que esperarían a ser llevados al anfiteatro del Hospital Universitario, donde iniciarán con la autopsia.



« Redacción »