banner edicion impresa

Local Estado


Muestran beneficios de invertir en NL


Publicación:20-09-2019
++--

Nuevo León mostró ayer ante empresas de todo el mundo.

Monterrey, N.L.-Nuevo León mostró ayer ante empresas de todo el mundo, reunidas en la Feria Internacional de China 2019, los beneficios de invertir en tierras regias.

De visita en la ciudad de Xiamen, una delegación de la Secretaría de Economía y Trabajo del Estado sostuvo una serie de reuniones con empresarios de la industria automotriz y de plástico; al menos tres de ellos consideran establecer en breve un proyecto de inversión con sede en la entidad.

A la par, Anabell Flores, Coordinadora de Inversión Extranjera, encabezó´ un seminario para más de 15 compañías en las que se enumeró los ventajas competitivas que ofrece Nuevo León a quienes lo eligen como destino para hacer negocios.

 “En el marco de la Feria Internacional de China para Inversión y Comercio 2019 (CIFIT), se mostró ante empresas de todo el mundo los beneficios de invertir en Nuevo León…las ventajas competitivas que ofrece Nuevo León como un destino ideal para invertir”, se informó.

Con la presencia de representantes y empresarios de más de 40 países y regiones, el CIFIT es el evento de inversión global más grande en China.

Es destacar que,  debido a la guerra comercial entre Estados Unidos y China, así como su reciente política de internacionalización, el país asiático ha incrementado su interés por invertir en México.

Escenario aprovechado por Nuevo León, que seguirá fortaleciendo sus lazos de cooperación para detectar oportunidades de negocio entre ambas partes.

Para promover la oferta turística de Nuevo León y atraer la llegada de más turistas internacionales; Miguel Ángel Cantú González, director de la Corporación para el Desarrollo Turístico, realiza una gira de trabajo por la República Popular China.

El funcionario estatal aceptó la invitación Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo Federal, quien sostendrá una reunión con LuoShugang, Ministro de Cultura y Turismo del país asiático.



« Redacción »