banner edicion impresa

Local Estado


Suspenderá AyD suministro en Salinas Victoria y Escobedo


Publicación:20-09-2019
++--

Suspenderá AyD suministro en Salinas Victoria y Escobedo

Monterrey, N.L.-Por trabajos de mantenimiento en la red, Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey anunció ayer la suspensión del suministro en colonias de Salinas Victoria y Escobedo.

El corte aplica a partir de las 9: 00 horas de este viernes, normalizándose paulatinamente después de las 15: 00 horas.

Entre los afectados están las colonias del Valle del Norte, Villa Castilla, Punta Castilla, Paseo Santa Isabel, Fuentes de Castilla, Provincia Real, Bosques de los Nogales, Zapatita, La Empresa Caterpilla, y el Parque Industrial Garza Ponce.

“Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey informa que debido a trabajos de mantenimiento en la red de agua potable a la altura de la glorieta de la Avenida Nueva Castilla, en el Parque Industrial Garza Ponce, del municipio de Escobedo, el suministro de agua será suspendido”.

“Esto el día viernes 20 de septiembre a partir de las 9:00 horas y se normalizará paulatinamente desde las 15:00 horas”, se informó.

Se exhorta a la ciudadanía a tomar las precauciones necesarias y abastecerse con anticipación del vital líquido para sus actividades diarias.

“Solicitamos a los vecinos de este sector tomar las medidas necesarias”.

“De antemano, agradecemos su atención y comprensión ante estos trabajos imprescindibles para mantener en óptimas condiciones la red de agua potable”, agrega el escrito.

Para  cualquier duda o reporte, comunicarse al número 073, o las redes sociales en Facebook Agua y Drenaje de Monterrey, y Twitter @AyD_ParaTi.



« Redacción »