banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Leones de Yucatán espera rival para la final


Publicación:21-09-2019

TEMA: #LMB  

version androidversion iphone
++--

Mientras llega el nombre del rival, los “melenudos” intensifican su preparación para llegar en buena forma a la final

Leones de Yucatán deberá esperar un par de días más para conocer a su rival en turno para enfrentar la llamada Serie del Rey, la cual definirá al monarca de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Mientras llega el nombre del rival, los “melenudos” intensifican su preparación para llegar en buena forma a la final, en la que sólo el mejor concentrado en la lomita de las responsabilidades será el que se lleve el triunfo.

Yucatán tuvo un buen juego en esta final de Zona Sur al superar a Diablos Rojos del México, equipo que estaba marcado para salir con la victoria en la serie y colocarse a un paso de la Serie del Rey para mostrar el desarrollo deportivo de los últimos años.

De la mano del italiano Alex Liddi, quien tuvo una explosiva jornada de 4-3 con el madero en el juego del miércoles, comentó que está contento por ser parte del triunfo y desde luego con la misión de seguir con su buena labor para doblegar al siguiente rival.

“Me siento feliz por todos mis compañeros, esto es un triunfo de todos porque fue un tremendo trabajo en toda la serie”, subrayó.

Confió que con el mismo nivel mostrado en la primera parte de las finales, Leones de Yucatán logre el objetivo final, la obtención de la Serie del Rey, pero saben de lo complicado porque tanto Acereros de Monclova como Toros de Tijuana son difíciles.

Los “melenudos” no escatimarán en echar todo en el diamante para llenar de júbilo a la afición. El estar en la lucha por la Serie del Rey en el llamado Rey de los Deportes, significa un logro histórico al obtener el título de la Zona Sur es motivante.

Acereros y Toros van por un sexto juego para definir el ganador de la Zona Norte, en donde los de Coahuila tienen la ventaja 3-2.



« Notimex »