banner edicion impresa

Justicia Robos


Lo agarran en camioneta robada


Publicación:21-09-2019
++--

El detenido fue identificado como Jesús Martín A., de 30 años de edad, el cual fue interceptado en la calle Arteaga, entre Galeana y Emilio Carranza

Un conductor fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego de que a través de las cámaras de monitoreo de seguridad, lo detectan cuando circulaba a bordo de una camioneta que tenía reporte de robo en el municipio de Allende.
El detenido fue identificado como Jesús Martín A., de 30 años de edad, el cual fue interceptado en la calle Arteaga, entre Galeana y Emilio Carranza, en el centro de la ciudad, a las 14:00 horas de este jueves.
Las cámaras de seguridad de la corporación detectaron la unidad robada, por lo que se alertó a los elementos de la policía más próximos.
La camioneta es cuestión es una Ford Ranger, en color verde y con placas de circulación RD13626, cuenta con reporte de robo simple en el municipio de Allende, del 17 de septiembre del año en curso.
Ante esto los oficiales de la corporación logran ubicar dicho vehículo en las citadas calles del centro de la ciudad.
Tras lograr la detención del presunto, conductor de la camioneta, la central de radio les confirma que tiene reporte de robo, en el cruce de la Carretera Nacional y la calle Guerrero, en Allende.
El hombre no comprueba la propiedad ni procedencia del vehículo, por lo que de inmediato se procede con la detención y se informa a las autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones, para las indagatorias de rigor.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir/ Gilberto López »