banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Camioneta se lleva poste de teléfonos


Publicación:21-09-2019
++--

Protección Civil Municipal, informó que el siniestro se registró a las 9:00 horas, en las calles Abedul y Palo Blanco, en la colonia San Genaro.

Una camioneta tipo estaquitas escapó después de tumbar un poste de una empresa Telefónica y causar daños en tres vehículos, que estaban estacionados en la colonia Lomas de San Genaro en Escobedo.

Al estirar los cables, también fueron dañadas las mofas de varias viviendas, que terminaron sin el servicio de energía eléctrica.

Protección Civil Municipal, informó que el siniestro se registró a las 9:00 horas, en las calles Abedul y Palo Blanco, en la colonia San Genaro.

Los vecinos mencionaron que fue un camión de una empresa de lácteos, siendo una estaquitas con caja metálica, la que pasó por la calle Abedul.

Explicaron que la caja sobrepasaba su altura y terminó estirando los cables de la empresa Telmex.

A pesar de los gritos de los vecinos, el chofer continúo avanzando.

Esto provocó que terminara destrozando el poste a la mitad.

El tronco de madera y los cables, cayeron sobre la carrocería de un automóvil Versa, un sedán color negro y una camioneta, que terminaron con daños de consideración.

Al ver la magnitud de lo que había hecho, le presunto responsable aceleró su camioneta escapando hacia la colonia Fomerrey Nueve, donde se perdió.

En el sitio se hicieron presentes personal de transito de Escobedo, quienes realizaron un recorrido en busca del presunto responsable.

Desafortunadamente, el vehículo responsable ya no fue ubicado.

Personal de Protección Civil, también hizo acto de presencia, pero afortunadamente, no se reportaron personas heridas.

Los vecinos mencionaron que esperan que la compañía de teléfonos, repare los daños, para poder liberar la vialidad de esta colonia.



« El Porvenir / Sergio Castillo »